Sergio + Vicky {Boda en Madrid}

Al llegar a la casa de Sergio, nos esperaban con gran expectación el novio, su padre, su hermana, el cuñado y la sobrina. De todos, Sergio era, naturalmente, el que más sentía los nervios de la ocasión. Pero ni así perdía la sonrisa en el rosto, la misma que mantendría durante todo el día.
Mientras terminaba de vestirse para que le hiciéramos el reportaje, Sergio nos contaba como le gustaría que su madre puediese estar allí para ver este momento. Debido a su asuencia, la madrina sería su hermana, que había asumido el honor y también la tarea de ayudarle a organizarlo todo, cosa que hacía sin despeinarse. Esto y velar por su hija, una niña preciosa que más tarde, en la ceremónia, llevaría las arras hasta el altar.
Ya en la casa de Vicky la organización estaba en manos de su madre, que ponía orden para que los hijos estuviesen todos de punta en blanco para la boda. A la hora de vestirse, la novia contó con la ayuda de sus amigas del barrio de toda la vida, que llegaron temprano para estar con ella durante sus últimos momentos de soltera. Fueron ellas que le ayudaron a ponerse el vestido palabra de honor, las medias y las ligas (eran tres en total!), dejando el toque final para su madre, que le puso el velo con mucho cuidado para que todo quedara perfecto.
Llegaba entonces la hora de ir a la ceremonia. Acompañada por su padrino, el cuñado de Sergio, Vicky llegó a las puertas de la iglesia radiante. Mientras subía las escaleras que conducían a la entrada del templo, se le notaba que finalmente los nervios le alcanzaban. Pero ya faltaba poco, y bajo la atenta mirada de los invitados la novia cruzó el pasillo de la iglesia en un abrir y cerrar de ojos para ponerse al lado de su futuro marido, que no dejaba de sonreír con admiración.
La ceremonia fue sencilla y de buen gusto. Las lecturas de amigos y familiares dejaron en evidencia lo bien que todos quieren a la nueva pareja. El ápice, sin duda, fue el momento en que los novios se intercambiaron los anillos, cuando parecía que toda la iglesia prendía la respiración por algunos segundos hasta que los dos tuviesen las alianzas puestas. Emoción a flor de piel.
A la salida, pétalos de rosa y arroz para dar la bienvenida a los ahora marido y mujer. Después de la sesión de besos y abrazos, la celebración siguió en el restaurante El Faro del Pardo, una finca preciosa de este barrio madrileño. Allí, entre muchos árboles y la bien cuidada hierba que cubre todo el exterior, los novios disfrutaron de la atmósfera distendida que se prolongó durante todo el cóctel y la cena.
Con todo este buen rollo, no se podía esperar menos del baile. Después de la primera danza en que vicky y Sergio salieron solos a bailar mirándose profundamente en los ojos, todos pasaron a la pista, iluminados por los focos y la luz de las estrellas, en una fiesta que no tenía hora para terminar.
Fotografia de Boda de Sergio y Vicky, en Alcorcon, Madrid y restaurante El Faro en El Pardo
Fotografia de Boda de Sergio y Vicky, en Alcorcon, Madrid y restaurante El Faro en El Pardo
Fotografia de Boda de Sergio y Vicky, en Alcorcon, Madrid y restaurante El Faro en El Pardo
Fotografia de Boda de Sergio y Vicky, en Alcorcon, Madrid y restaurante El Faro en El Pardo
Fotografia de Boda de Sergio y Vicky, en Alcorcon, Madrid y restaurante El Faro en El Pardo

7 comentarios en “Sergio + Vicky {Boda en Madrid}”

  1. Hola guapos, maaaaadre mía estáis guapíisimos. Buenos deciros que fue una boda preciosa, nos lo pasamos genial, hacía mucho que no disfrutábamos tanto de una boda ( preparativos de despedida, despedida, boda, desayuno……) pues lo dicho, que sois fantásticos y que os QUEREMOS mucho.
    P.D.: queremos primitos para los niños…….

  2. RAQUEL & CRISTIAN

    Enhorabuena chicos!! Estábais guapísimos!! Fue un gran día y nos alegramos mucho de haberlo compartido con vosotros. Ahora a ser felices y disfrutar del resto de tiempo que os queda juntos!! Muchísimos besos!!!

  3. !!!!Enhorabuena pareja¡¡¡¡¡ Esperamos que hayáis disfrutado de vuestra boda tanto como lo hicimos el resto. Al final entre unas cosas y otras, ese día se os pasaría volando pero nunca lo olvidaréis porque será uno de los más felices de vuestra vida, pero no el único porque aún os quedan muchas sorpresas por darnos. Ya sabéis cual es la siguiente no? pues manos a la obra¡¡ Pues lo dicho que seáis muy felices y que nos hagáis partícipes de momentos tan bonitos como el de vuestra boda. Os queremos.

  4. Una boda preciosa, estabais guapísimos todo salió muy bien, y todos disfrutamos de vuestra boda.
    Os deseamos que seáis muy muy Felices y queremos pronto un Sobrinit@.
    Os queremos mucho.

  5. Una boda preciosa, estabais guapísimos todo salió muy bien y todos disfrutamos de vuestra boda. Os deseamos que seáis muy muy Felices y queremos pronto un Sobrinit@. Os queremos mucho.

  6. bueno que deciros primos..que la boda ha estado genial ,estais guapisimos en las fotos,y que como os dijimos bienvenidos al club de los casados..ahora esperamos pronto un mini sergio o una mini vicky.os queremos mucho.edu marta y alejandro

  7. ana belen donaire lopez

    hola chicos. somos jose y ana. Os escribimos para deciros que salis Ofenomenal en las fotos y que la boda estuvo de p……… madre! esperamos que la luna de miel la disfruti¡eis muchìsimo y que bueno, a ver si haceis un amiguito o amiguita para alba y deciros nuevamente….Que sois increibles. os queremos mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *