Ruben y Laura – 6 de junio de 2008

Sobre las tres de la tarde, llegamos a la casa de Laura, Laura ya estaba preparada y comenzamos nuestro trabajo, mientras se termina de vestir, nosotros disfrutamos un rato de la compañia de su padre, todo un campeon y actualmente profesor de Artes Marciales, no podeis imaginar la cantidad de trofeos y medallas que ha ganado. Laura al terminar de vestirse bajo y realizamos las fotos en el salon y en el jardín.

Nos marchamos junto con Laura hacia la iglesa de la Concepciónde Goya, nosotros no pensabamos trabajar ya que en esta iglesia existe una exclusiva, pero resulta que ha nuestro camara de video si le dejaron trabajar.

Mientras nostros nos quedamos en la puerta, cuando de repente vemos salir a una invitada, cruzar la calle de Goya y entrar en una tienda, diez minutos después regreso con un vestido diferente. El secreto, muy sencillo, la madrina tenía el mismo vestido.

A la salida de la iglesia a Laura y Ruben les esperaban todos, con un montón de arroz, petalos, confetis, …..

El posado lo realizamos en varias localizaciones, como la Puerta de Alcala, el Palacio Real y el Templo de Debod.

La celebración fue en la Finca del Valle el cocktail se servio en el Jardin, donde aprobechamos para realizar las fotos de grupos.

La cena fue en la carpa y todos los invitados disfrutaron de un menu espectacular. El cual sorprendio a todos los invitados. Además los invitados sorprendieron a los novios con diversos regalos muy originales.

Posteriormente abrieron el baile Ruben y Laura, la verdad lo tenian super preparado, super ensayado y el aplauso al final merecio la pena, solo se les puede poner una nota, un 10. El baile continuo hasta el amanecer del sabado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *