Roberto y Ángela – 12 de febrero de 2010

Roberto y Angela


Como bien sabéis la boda es una decisión difícil y sobre todo muy pensada. Nosotros estamos acostumbrados a recibir un montón de parejas, ya con la decisión tomada y todos los preparativos casi ultimados. Aun recuerdo cuando llegaron al estudio Roberto y Ángela, fue hace pocos días, ya sabéis que las bodas en invierno no requieren reservar con mucho tiempo… Pero hubo una cosa que nos sorprendió, era lo cercanos que eran, sencillos y naturales, es decir, encajaban perfectamente en el perfil de cliente de El Taller.

Total que nos enrollamos hablar, hablar y hablar, vamos que nos tiramos un buen rato… y bueno voy a ir al grano que me enrollo como las persianas y seguro que estáis deseando leer la crónica…

Llegamos prontito al Ayuntamiento de Rivas, allí ya estaba el concejal preparando la sala donde se oficiaría la ceremonia.

Pronto llegaron los primeros invitados, unos amigos de nuestra pareja, y el primer comentario, que frío, la verdad, la tarde era soleada pero el frío… era de verdad…

Poco a poco fueron llegando el resto de los invitados, y entre ellos se iban saludando y gastando pequeñas bromas que hacía que el ambiente fuera muy agradable. La nota simpática la pusieron los primos pequeños de Roberto, que en todo momento no pararon de sonreír.

Enseguida llegaron nuestros chicos y fueron recibidos por el concejal con un apretón de manos y una sonrisa, que hizo que nuestros novios se tranquilizaran un poco… en este momento les comento sus propósitos, nos podéis imaginar lo que era, pues es sencillo, quería hacer una ceremonia tan emotiva que la madrina llorara un poquito y que esperaba tener suerte de que a la novia también se le escapara alguna lagrimilla.

Con la ayuda de la persona de seguridad todos los invitados fueron pasando poco a poco a la sala y tomando asiento. Fue entonces cuando sonaron los acordes de una marcha nupcial y poco a poco nuestros chicos entraron de la mano los protagonistas de esta pequeña historia.

La ceremonia comenzó con todo el protocolo legal que una ceremonia civil conlleva. Justo antes del consentimiento se hizo una pequeña pausa, entonces la cuñada de Ángela leyó un poema, y fue entonces cuando las lagrimas aparecieron en el rostro de la mama de Roberto… primer objetivo cumplido, una ceremonia tan sería se había convertido en un momento mágico… Después de la lectura llegó el momento del consentimiento que fue super divertido. Era el momento de nuestros peques, los primitos de Roberto eran los encargados de entregar los anillos. El concejal les pidió que antes de intercambiarlos se dijeran unas palabras el uno al otro. Y segundo objetivo cumplido, Ángela no lo pudo evitar y unas lagrimillas se le escaparon… y un fuerte aplauso trasmitió el sentimiento de alegría de todos los allí presentes.

Después llego el momento de las firmas, pero justo antes de ello, el señor Concejal les hizo entrega de un regalo de parte del Ayuntamiento de Rivas.

Llego el momento del arroz, besos y de la foto de todos juntos, eso sí, todo ello muy rápido, ya que no os podéis imaginar el fresquito que hacía…

Salimos corriendo hacia Fuente Arcos, rápidamente realizamos el reportaje de las fotos. Fue un rato pequeñito pero muy agradable. Y rápidamente nos reunimos con los invitados en el cocktail. Allí estaban todos los invitados charlando y disfrutando de una cervecita. Cuando llegaron nuestros chicos todos comenzaron a aplaudir. Nosotros les dejamos que también disfrutaran de un poco antes de realizar las fotos de grupo, este trance que suele ser un poco complejo fue muy divertido, ya que una de las tías de Roberto no para de gastar bromas, y la verdad estaba tan contenta que no paro hasta acercarse al novio y darle un pedazo de achuchón.

La cena fue abierta con un brindis por parte de los novios, a los que se les unieron todos los invitados. Fue tranquila, pero lo de tranquila entre comillas, porque las primas de Roberto no pararon en ningún momento de hacer bromas con nuestros chicos…

Después llego la tarta que fue un momento super entrañable ya que nuestros chicos estaban super emocionados.

Creéis que se me olvidaba comentar una cosita, y no es cierto, lo estaba dejando para el final, si, es el vestido de la novia, que era super chulo, y fue de las cosas que más se comento en la boda, ya que estoy convencido de que les gustó a todos los invitados…

1 comentario en “Roberto y Ángela – 12 de febrero de 2010”

  1. Muy bonita la cronica, sobretodo la parte de llegarón rapido, la verdad que estuvimos muy agusto con ustedes, y alfinal resulto ser uno de los dias mas bonitos y felices de nuetras vidas. un saludo y abrazo a todos.

    MENSAJE A LOS ASISTENTES: MUCHAS GRACIAS POR ASISTIR A TODOS, SI NO FUERA POR USTEDES NO HUBIERA SIDO EL GRAN DIA QUE FUE.
    UN BESO DESDE LA REPUBLICA DEL PERU.
    NO SE PREOCUPEN POR NOSOTROS AQUI ES VERANO.JEJEJEJEJ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.