Ricardo y Ana – 6 de junio de 2009

Cuando llegamos a casa de Ana, ella ya estaba vestida y preparada, la verdad estaba realmente radiante y sobre todo el toque magico que consiguió la maquilladora en sus ojos. Junto a ella estaba su padre que no paraba de mirarla, todo fue muy facil porque su cuñada no paro de ayudarnos, tanto a nosotros como a Ana. La nota simpatica era su sobrino que no paraba de hacer gracias para que le hicieramos fotos. El ramo llego un poco más tarde ya que lo acababa de recoger su hermano.

Salimos corriendo hacia la iglesia, la cual tiene un pequeño patio donde recibía a todos los invitados. Junto a el estaban todos sus amigos los cuales no paraban de darle animos.

La ceremonia fue muy sencilla y llena de ternura, la verdad no pararon de mirarse entre ellos.

La salida fue espectacular con un monton de arroz y sobre todo muchos petalos.

El reportaje tuvo varias localizaciones entre ellas la castiza Puerta de Alcala y el Palacio Real, la verdad fue un rato muy divertido ya que nuestros chicos no pararon de hacernos el trabajo muy facil, contaros que no pararon de sonreir ni un segundo.

Rapidamente llegamos a la Casa Verde en Torrelodones, alli ya estaban llegando los invitados dispuesto a tomar unas cervecitas con nuestros chicos, el atardecer era maravilloso y los invitados disfrutaron de un estupendo cocktail.

La estupenda cena que nuestros chicos ofrecierón, fue muy tranquila, excepto cuando su cuñada acompañada por todas las amigas de Ana, apareció con una estupenda tarta de gominolas.

Después comenzo el baile y el momento máximo de la fiesta, nosotros como siempre nos quedamos un ratito, pero estamos seguros que los invitados tardaron bastante rato en marchar, ya que estaban la mar de animados.

Ricardo y Ana

3 comentarios en “Ricardo y Ana – 6 de junio de 2009”

  1. Hola Anabel

    Se podrán ver más fotos cuando Ricardo y Ana regresen de vacaciones y autoricen su publicación en una dirección privada que ellos os facilitarán.

    Gracias por tu comentario

  2. Yo también suscribo lo que dice Cris. Fue genial, y también quiero saber si se pueden ver más fotos de alguna manera.

    Besos

    La cuñada

  3. Enhorabuena chicos por esta boda tan genial.
    Lo pasamos estupendamente.

    Una preguntita…como puedo ver las fotos??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *