Reportajes de Comunión

REPORTAJES DE COMUNION

Reportajes de Fotos de Primera Comunión

Para este año 2018 hemos preparado unos álbumes digitales de comunión a unos precios increíbles.

Además de un montón de bonitos complementos, que harán que el reportaje de comunión sea perfecto.

Por cierto, ¿te gustan las fotos de comunión en exteriores? Son lo último, aunque si te apetece, también podemos hacer la sesión de fotos en nuestro estudio de fotografía en Madrid.

A continuación podéis ver un montón de fotografías de comunión en el Parque de El Capricho de Madrid y en pleno campo, en los alrededores de Madrid.

Fotos de comunion diferentes

En El Taller de Fotografía nos hemos olvidado un poco de las fotos de siempre y buscamos mucho más la naturalidad. Nos encantan las miradas tiernas y llenas de inocencia.

Ah! y no siempre los niños deben de salir mirando a cámara.

En nuestros reportajes nos encanta que también participen los hermanos, con ellos los reportajes quedan mucho más divertidos y súper completos.

Los detalles, son imprescindibles en nuestros reportajes, y nos chiflan !!!

Y no solo hacen las comuniones las niñas, los chicos también hacen su primera comunión. Nos encantan los gestos de los chicos, sobre todo cuando su forma de mirar, de vestir nos demuestran que son súper atrevidos.

Y a continuación no podía faltar una muestra de fotografía de comunión diferente, con un punto de vista distinto, que hagan romper el ritmo del álbum y que llamen la atención de una forma casi mágica.

Esperamos que os guste nuestra forma tan especial de trabajar... y es que ser los fotógrafos de las comuniones de vuestros hijos será un lujo y un premio para nosotros.

Gracias por haber llegado hasta aquí, pero si quieres saber más no dude en pulsar el botón.