Quique y Estela – 30 de octubre de 2010

Quique y Estela - 30 de octubre de 2010


Pocos sitios de la Comunidad de Madrid, quedaban sin visitar por El Taller de Fotografía, la verdad es que ya van siendo muchos años en esta profesión… pero nos alegra un montón encontramos rincones tan chulos… como Carmama de Esteruela y es que parece mentira que a menos de 10 minutos de Madrid, exista un rincón que siga conservando el olorcillo a picón de brasero.

Tal y como quedamos con Estela llegamos a la casa su padre a las once de la manana… Desde la parte de arriba de la casa escuchamos a Estela que nos decia… «Hola chicos en dos minutos estoy con vosotros» . Y
con una puntualidad extrema la vimos bajar la escalera de la casa… Detras de ella, ayundandola bajaba Elena, que estaba pendiente de todos los detalles, no se le escapaba ninguno.

Estela nos enseño su vestido, que la verdad molaba un monton, ya que era muy sencillo pero a la vez era muy fresco. Para los que os gustan los detalles debo de comentar que el maquillaje de Estela estaba basado en realzar los ojazos de nuestra protagonista…

De repente aparecio Jesus el papa y padrino de Estela… Con una gran sonrisa nos saludo y nos comento en un periquete estaba listo…

Mientras nosotros aprovechamos para hacer un montón de fotos y es que no nos podíamos resistir la tentación, imaginar la situación, chica guapa, súper vestido y un pedazo de salón, con un montón ángulo. La verdad fue un autentico gusto, ya que Estela no paraba ni un momento de sonreír.

Enseguida se unieron a todo el lío de las fotos Jesús y Elena, la verdad si Estela no paraba de sonreír, a partir de este momento sus ojitos comenzaron a brillar y es que el buen rollito que existía entre los tres era algo muy especial.

De repente sonó el timbre y todo el mismo dijo a la vez… «El Coche»… y con razón todos estaban esperando al coche, y la verdad es normal ya que era un coche de ensueño… era un magnífico Dodge Negro de los años 50 (si de esos de película).

Mientras que estábamos haciendo la fotos de familia, nos sonó la alarma… y es que siempre nos pasa lo mismo, cuando mejor nos lo estábamos pasando teníamos que salir corriendo… pero bueno este es el lío de las bodas… Nos despedimos y le recordamos a Estela que por favor, «No te bajes del coche, hasta que nosotros te lo digamos»

Cuando llegamos a Etxemendi, enseguida nos encontramos con Quique… le encontramos tranquilo, sereno y sobre todo muy elegante con su traje de color oscuro… Estaba pendiente de todo, saludaba uno a uno a todos los invitados… Eso si, siempre bajo la atenta mirada de su madre… y estoy seguro de que por nada del mundo cambiaría el privilegio de ser la Madrina de su hijo… de verdad que en sus ojos solo veíamos capaces de ver felicidad…

En el lado contrario estaba el papa de Quique y es que la verdad, estoy convencido de que en ese momento… le hubiera gustado ser el hombre invisible… El no quería perderse este momento por nada del mundo, pero para nada quería ser protagonista… pero bueno es lo que tiene.

Por allí también estaban las hermanas de Quique, las cuales habían elegido unos colores muy alegres para sus vestidos… también estaba el hermano de Estela, que por cierto también intentaba en todo momento pasar desapercibido.

Quique no paraba de mirar a su Iphone, ya que estaba esperando la llamada de Estela para indicarle que ya estaba entrando en la finca… Estela llegó puntual… pero teníamos un problema y es que la Señora Concejal estaba de camino…

Nada más llegar la Sra. Concejal, el Dogde hizo entrada en la finca fue un momento muy impactante y es que no veas como rugía el motor. Estela bajo del coche y del brazo de su padre se dispuso a entrar… tomo aire y justo cuando la música comenzó a sonar dió el primer paso… Quique no paraba de mirarla, la madrina no paraba de decir a su hijo, «Pero que guapa que esta» y el resto de los invitados mantenían la misma opinión… Estela estaba radiante.

Quique no lo pudo evitar y se salto el protocolo y le planto un pedazo de beso, si si, de esos de película. He de comentar que a partir de ese momento nuestros chicos se relajaron, unieron sus manos y … bueno es que no os puedo contar la energía positiva que nuestros chicos irradiaban, eran la felicidad personificada.

Comenzó la ceremonia, muy bien amenizada por la música elegida por nuestros chicos, las lecturas poco a poco se iban sucediendo… y la verdad, era increíble, y es que cada lectura hacía que la emoción aumentase.

Después de los si quiero y del intercambio de alianzas… llegó el momento firma… que la verdad fue un poco caótico y es que todos los invitados no pudieron esperar y se acercaron hacia nuestros chicos para abrazarlos, felicitarlos, besarlos, achucharlos… que momento, fue increíble.

El maître que estaba muy atento, en cuando la cosa se relajo un poquitín, indicó a su equipo que comenzará a servir el cocktail.

Y es que unas cervecitas entre amigos y familiares es de las mejores cosas que existen en este mundo, y eso se nota en el rostro de las personas, así que nosotros que somos «uno aprovechaooo» nos pusimos las botas hacer un montón de fotos…

Nuestros chicos estaban pendientes a todos los invitados, intentaban por todos los medios atenderlos a todos, y la verdad entre los dos se organizaron perfectamente y atendieron a todos, siempre con un montón de cariño.

Los amigos del novio, habían preparado una gran sorpresa para Quique… Yo creo que dieron en el clavo… y es que regalarle, a un gran aficionado al Real Madrid, una camiseta con la firma de todos los jugadores… pues si, como dice el anuncio, «Hay cosas que no tienen precio»

Aprovechando un poco la sobremesa, nos escapamos menos de 5 minutos con nuestros chicos para hacer unas fotillos juntos… y enseguida comenzaron las horas más locas de la boda y es que comenzó la discoteca, la barra libre y … pues si la fiesta se desato y todo el mundo bailaba, todo el mundo reia y todo el mundo estaba disfrutando de esta gran fiesta… pero hasta aquí puedo contar… el resto es secreto. Pero os confirmo que se lo pasaron muy bien.

1 comentario en “Quique y Estela – 30 de octubre de 2010”

  1. Hola chicos!
    Nos mandaron nuestros amigos este enlace mientras estábamos de vacaciones y nos hizo mucha ilusión leerlo ya que nuestros recuerdos del día de la boda son bastante difusos, muy bonito de verdad!!
    Ya hemos vuelto al mundo real así que a ver si nos vemos para la selección de las fotos!
    Besos
    Estela y Kike

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *