Precios Reportajes de Boda

A cada boda siempre vamos dos fotógrafos. Desde el principio, para así documentar todos los momentos previos a la ceremonia como el maquillaje y peinado de la novia, instantáneas en el domicilio familiar y posteriormente entrada y espera en el lugar de la ceremonia.

La cobertura tanto de la ceremonia como del banquete está muy cuidada y cubre todo lo que los novios puedan desear debido a nuestra profesionalidad y experiencia.

Permanecemos una hora en la fiesta posterior al banquete donde siempre acontecen momentos muy divertidos que dan lugar a fotos llenas de alegría y espontaneidad que serán un recuerdo fabuloso.

Posteriormente se seleccionan, editan y retocan las mejores fotografías, para entregaros un reportaje con archivos en Alta Resolución, con los cuales podréis hacer todas las copias que deseen.

El resultado de nuestro trabajo es excepcional y distinto. Tenemos mucha experiencia de las bodas y nos implicamos con cariño y pasión en fotografiar este día inolvidable.

Esta es nuestras tarifa de precios para las fotos de vuestra boda en 2017.

#PACK_01 – 999.- EUROS (IVA Incluido)

150 Fotografías retocadas.
Memoria USB con todos los fotografías de la boda en Boda en Formato JPG, en Alta Resolución y sin Marca de Agua.

#PACK_02 – 1.199.- EUROS (IVA Incluido)

Álbum Digital en 30×30 con 40 páginas y maquetado con 120 fotografías elegidas por vosotros.
Memoria USB con todos los fotografías de la boda en Boda en Formato JPG, en Alta Resolución y sin Marca de Agua.

#PACK_03 – 1.499.- EUROS (IVA Incluido)

Álbum Digital en 30×30 con 40 páginas y maquetado con 120 fotografías elegidas por vosotros.
2 copias del Album digital para los padres en un formato un poco más reducido.
Memoria USB con todos los fotografías de la boda en Boda en Formato JPG, en Alta Resolución y sin Marca de Agua.

Si prefieres un presupuesto a medida enviamos un correo a: info@eltallerdefotografia.com

Complementos al reportaje de boda

Photomaton

Photocall. Montaje de un fondos para que los invitados que lo deseen puedan fotografiarse en la primera hora del baile con atrezzo muy divertido (gafas, pelucas, boas de plumas, etc.).

Libro de Firmas, Confeccionado con las fotografías de la preboda dejando grandes espacios amplios para que los invitados puedan dejar sus mejores deseos. Se fabrica con papel fotográfico especial de alto gramaje que permite la escritura.

Libros de Invitados. Imaginar un álbum confeccionado con las fotos de los grupos, las mesas… las fotos de los familiares en casa… todas esas fotos tan importantes, que con el paso de los años se convierten en las importantes.

En los reportajes de El Taller de Fotografía intentamos realizar fotografía artística de bodas con estilo y con fotos muy naturales y espontáneas. Nuestras Fotografías del día mas importante en vuestras vidas son diferentes al concepto más tradicional del reportaje de boda. Siempre encontramos los momentos más mágicos, para que reflejar y captar la esencia del amor y la belleza de la unión de dos corazones.

Fotografías de bodas en Madrid, Barcelona, Cádiz, Sevilla, Granada, Galicia y todo el territorio nacional, así como en las Islas Baleares, Canarias «and wedding destinations».