Precios Reportajes de Bautizo

Porque el día del bautizo de tu bebé es un momento especial e inolvidable, no dudes en contactar con nosotros para hacer un reportaje de bebé en el estudio o en vuestra propia casa, así podéis encargar los recordatorios de bautizo o realizar el reportaje en la iglesia.

Disfruta de la ceremonia sin preocuparte por nada, con la seguridad y la confianza de que todos los momentos de ese día quedarán inmortalizados.

Reportaje de estudio para los Recordatorios

Para el reportaje puedes traer el traje de bautizo, pero además aprovecharemos para hacer algunas fotos diferentes con nuestros atrezzos y así tendrás donde elegir. Una vez confirmada la reserva prepara todo lo necesario. Un chupete o su juguete favorito le ayudarán a estar cómodo.

Los recordatorios de bautizo

Con los recordatorios podrás invitar a todos tus amigos y familiares para que compartan ese momento contigo. Tenemos espectaculares diseños propios con un estilo elegante y sencillo para que tus familiares tengan un precioso recuerdo de ese día.

El plazo de entrega de los recordatorios lo adaptamos a esta fecha tan especial.

El reportaje de iglesia

Una vez tengas confirmada la fecha del bautizo, llámanos para poder prepararlo todo y acompañarte ese día. Recuerda que solo podemos hacer un reportaje… ya que nos dedicamos al 100% a ti.

Elección de las fotos

Las fotografías te las enseñaremos en nuestra pagina web, en un enlace privado para que puedas ver y elegir las que más te gusten, desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Te aconsejaremos para que elijas las mejores instantáneas para el reportaje, ya sea en un álbum tradicional o en un moderno Album Digital, y los recordatorios.

Entrega del album de bautizo

El plazo de entrega de los álbumes es de aproximadamente unos 25 días. Recuerda que la post-producción es un proceso que lo realizamos con todo nuestro cariño y especial atención a cada una de las fotografías.

Precios Reportaje de Bautizo

Nosotros en El Taller de Fotografia siempre entregamos un álbum, ya que a día de hoy es el mejor soporte para guardar vuestros recuerdos, dependiendo de vuestro gusto, tenemos varios tamaños.

Album Digital en 25×25 con 16 páginas por 200.- Euros, en el que se incluirán hasta 20 fotografías

Album Digital en 25×25 con 20 páginas por 250.- Euros, en el que se incluirán hasta 25 fotografías

Pack con caja de madera personalizada, álbum digital encuadernado en lino en 15×15 con 30 páginas y hasta 30 fotografías por 250.- Euros.

Puedes completar tu reportaje realizando un pequeño reportaje en vuestra casa, con toda la emoción de los preparativos, en la habitación del bebe… y hacer fotos con la familia en un vuestro propio entorno. Este pequeño reportaje solo tendrá un coste de 50.- Euros

Fotos de Bautizo en Madrid