General

Fotografos en Madrid y Cadiz

BODA EN CHILLON – RAÚL Y CLARA

BODA EN LA PERALEDA

Con muchísimas ganas os presentamos la súper crónica de la boda en Chillón de Raúl y Clara, que fue una grándísima fiesta de la que fuimos testigos de excepción.

Comenzamos con los preparativos en el Hotel Plaza de Toros que esta en la plaza de Toros de Almadén.

Raúl se hospedó en este hotel con encanto en su última noche de soltero junto a toda su familia.

Que aprovechamos para enviarles un saludo muy cariñoso por que son una gran familia y nos trataron como si fueramos uno más.

Además también estaban todos los amigos que son tremendos.

Fue un rato súper divertido, porque la habitación parecía el camarote de los Hermanos Marx…

Con un sentimiento muy contrariado porque nos lo estábamos pasando muy bien salimos con mucha ilusión hacia Chillón.

En esta pintoresco pueblo de Ciudad Real ya nos esperaba Clara y su familia, que para nosotros son muy especiales.

Boda en Chillón

Ya nuestra primera boda en Chillón fue con ellos. (y entre nosotros, para nosotros como fotógrafos de boda mola un montón).

Así que aprovechamos y decimos que nos encanta volver a verlos.

La casa de Clara era El Corte Ingles el día que comienzan las rebajas… Que expectación

La puerta estaba abarrotada y es que podríamos decir que la boda de Clara en Chillón era muy esperada.

Clara llegó a la iglesia del brazo de su padre, después de recorrer las principales calles donde fue observada por muchas personas.

Claro los comentarios fueron muchos, pero solo pudimos escuchar lo guapísima que estaba Clara.

La ceremonia fue amenizada por el coro de la parroquia que con mucho cariño nos brindo un repertorio muy alegre y variado.

A la salida de la iglesia y después de una lluvia de pétalos y arroz todos los amigos dedicaron una canción a Clara que emociono a todos.

Y con los pelos de punta nos escapamos en un coche clásico a La Peraleda. donde ya estaba preparado un fantástico cocktail y todo listo para que la fiesta no parase hasta el amanecer.

Antes de dejaros con las fotografías y una pequeña proyección de fotos queremos dar las gracias a Raúl por su elegancia y saber estar, a Clara por su enorme ternura.

Y juntos, por ser una grandísima pareja.

Fotos de boda en La Peraleda

Si te gusta las proyecciones de fotos… no lo dudes y visita nuestro canal en Youtube,

Datos de Interés si estas preparando tu boda

Chaqué del novio y padrino: Guzman – Chaqués y Trajes a Medida
Vestido de la novia: Aire Barcelona | Vestido de Novia para estar perfecta

Y si no vistes la preboda te dejamos aquí el enlace…
Preboda de Raul y Clara en Aranjuez

Ah!!! y no podemos despedirnos sin dar las gracias a Mari Carmen y Justo por ayudarnos tanto en nuestro trabajo… y sobre todo felicitarles porque quizás sean los mejores profesionales de boda que hay en España y parte de el extranjero. Nos encanta trabajar en La Peraleda.

Fotos de Preboda en Madrid – Marcos + Laura

Fotos de Preboda en Madrid

A continuación podréis ver algunas de las fotos de preboda en Madrid de Marcos y Laura, en las que podréis ver fotos divertidas, simpáticas y algunas con nuestro especial toque de Amor, Cariño y Ternura… es decir el ACT de las fotografías de El Taller de Fotografía.

Pero para los que queréis saber más… pues os toca seguir leyendo más abajo, porque vamos a contar muchas cositas sobre esta sensacional pareja.

Es una suerte enorme encontrarte con parejas tan especiales como son Marcos y Laura, ya que son personas sencillas, con las que te encuentras a gusto, de las que te podrías pasar horas y horas charlando, compartiendo pequeñas cosas que hacen que la vida sea maravillosa.

El carácter de los dos es diferente, pero no distinto, ya que tienen muchos puntos en común y esto hace que puedas estar con uno, con otro y con los dos a la vez, eso si, siempre pasando unos instantes muy agradables.

La preboda, esta realizada en los alrededores de nuestro maravilloso pueblo, que como bien sabéis es Cobeña. Nos preguntaréis porque lo realizamos aquí, pues muy sencillo, es que nuestros chicos querían campo y que su perrito «Wallace» también fuera protagonista, ya que para ello es muy importante. Así que aprovechamos a tope esos pedazos de campos llenos de amapolas.

De verdad, muchas gracias por este gran rato que pasamos juntos… nos vemos muy pronto en vuestra boda… y la verdad es que estamos deseando que llegue.

Bueno, no nos enrollamos más y os dejamos que podáis ver las fotos y una pequeña presentación con más fotografías de esta magnifica sesión de pareja.

Preboda en los alrededores de Madrid - Marcos y Laura - El Taller de Fotografia -1001

Preboda en los alrededores de Madrid - Marcos y Laura - El Taller de Fotografia -1002

Preboda en los alrededores de Madrid - Marcos y Laura - El Taller de Fotografia -1003

Preboda en los alrededores de Madrid - Marcos y Laura - El Taller de Fotografia -1004

Preboda en los alrededores de Madrid - Marcos y Laura - El Taller de Fotografia -1005

Preboda en los alrededores de Madrid - Marcos y Laura - El Taller de Fotografia -1006

Reportaje de Pareja en los alrededores de Madrid

Las fotos la realizamos con nuestra querida D700 y un objetivo de 50 milímetros, con una apertura de 1,4. Este equipo nos encanta, primero por su calidad, por su robustez y sobre todo por el color que da. Bueno, seguro que nos comentáis que vaya preocupación que tenemos por el color, si luego vamos y ponemos las proyecciones (esta vez no hemos puesto el termino en inglés) en blanco y negro. Bueno, es por un tema editorial nuestro… nos mola que las fotos de la web estén en color y las proyecciones en ByN… pero no preocuparos que a nuestros clientes todas las fotografías que les damos en su PenDrive (es que el termino Lapiz de Memoria no suena tan bien, verdad?) van en color.

Telefono de El Taller de Fotograía - 629761955 - 916207794

Teléfono de Contacto de El Taller de Fotografía

Teléfono de Contacto de El Taller de Fotografía

Actualmente estamos realizando un cambio en las compañías que nos dan cobertura telefónica y actualmente estamos con el teléfono fijo averiado… Parece mentira que en plena era de los iPhone, ipad… y Smartphone que el teléfono fijo deje de funcionar.

Para poder contactar con nosotros podéis usar este número temporalmente… es el 916207794.

Aprovecho la oportunidad para comentar que nuestra línea móvil sigue activa… es el 629761955.

Muchas gracias por vuestra atención… hasta pronto

Fernando + María = El Taller de Fotografía

Fotografo de Bodas en Madrid

No dudes en llamar si buscas fotos divertidas y diferentes.

Puedes seguirnos en nuestro perfil de Facebook

Reportaje de Fotos para Embarazadas

Si buscas un reportaje de fotos de embarazo sencillo, en el que recordar uno de los mejores momentos de tu vida. Con fotos sencillas, naturales, llenas de detalles, y super divertidas… llamamos, ya que hacemos este tipo de trabajo con mucho cariño y a unos precios súper ajustados.