NACHO + EVA {Boda en Aranjuez – Madrid}

Gracias por dejar ser parte de vuestra esencia, gracias por dejarnos robar un poquito de vuestra alma, Gracias por confiar en nosotros, y espero que estas sencillas imágenes sean el recuerdo de quienes sois.

¡¡¡ Muchos besos y muchos abrazos !!!



























Datos de Interes:
Vestido y Complementos de la Novia: La Sposa
Traje del Novio: Protocolo
Lugar de la Ceremonia y de la Celebración: Finca la Montaña

Fotos realizadas con:
Nikon D3, objetivo Nikor 24-70mm. F2.8
Nikon D700, objetivo Nikor 50mm. F1.4
Nikon D700, objetivo Nikor 24mm. F2.8
Iluminación Luz Natural y Flash SB900
Imágenes procesadas con Adobe Lightroom

9 comentarios en “NACHO + EVA {Boda en Aranjuez – Madrid}”

  1. Chicos estáis guapísimos, fue una boda fantástica en un entorno excepcional y lo principal, se sentía el AMOR que os tenéis y fue lo más bonito…… Además fue una fiesta desde principio a fin, nos lo pasamos genial.

  2. Estáis guapísimos, la boda fue fantástica, pero la felicidad vuestra fue un encanto y lo que mas nos emocionó. Muchísimas felicidades, sois encantadores. Besos.

  3. Una boda muy emotiva, llena de detalles muy bonitos que no se olvidaran, gracias por dejarnos compartir este dia tan especial con vosotros. Os deseamos lo mejor y que sigais siendo tan felices como se demuestra en estas fotos. Aquí tenéis unos amigos para lo que necesites. Por cierto, la tarta buenísima 🙂

  4. Que gran día!!….un lugar precioso,una celebración maravillosa y una pareja de cine!!estas fotos lo confirman y también el amor y el cariño que se transmitía!!una vez mas….GRACIAS y desearos toda la felicidad del mundo!!Os quieroooooo!!

  5. alvaro y maryan

    Por cierto, las fotos son preciosas aunque no me sorprende por que éramos todos/as guapos jajaja…

  6. alvaro y maryan

    Una boda espectacular… la ceremonia no podía ser mejor, un entorno increible, el banquete buenísimo y lo mejor de todo, que nos invitárais a este dia tan especial para vosotros ( y para nosotros, claro )Ya puedo decir que tengo un primo mas, jejeje…
    Enhorabuena y os queremos mucho!!!!

  7. Sencillamente..la mejor boda a la que he asistido. Los mejores novios y la mejor escena. Creo que esta boda sería la envidia de la factoría Disney. Gracias por hacernos felices a todos, nos sentimos partícipes de vuestra felicidad. Gracias primos.

  8. Chicos que afortunados fuimos de compartir ese fantástico día con vosotros, ahora os toca hacer de cada día de vuestra vida como un día de boda más, enhorabuena y os queremos. GUAPOS!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.