MARCO + IRENE {E.SESSION EN TOLEDO}

Cuando estaba preparando el equipo para salir de casa camino de Toledo estaba muy tranquilo… y es que sabía y estaba totalmente convencido de que el resultado de este reportaje iba a ser muy bueno… es de esas veces que sabes que vas a ganar el partido y además por goleada. Y es que teníamos todo a nuestro favor, como una magnifica tarde de primavera, una ciudad increíble como es Toledo y lo más importante unos chicos con muchas ganas de hacerse fotos.

Bueno, vale, de acuerdo… si que es cierto, tenéis toda la razón, que se me olvida lo más importante y es el cariño que Irene demostró hacia Marco… y las pedazo de caricias con las que Marco demostraba su pasión por Irene.

Para los más tiquismiquis a los que los encanta los cotilleos, tengo que decir que Irene no paró de reír y que Marco estuvo pendiente a Irene en todo momento… y que a pesar de la cantidad de gente que había paseando (es decir haciendo turismo, puro y duro) nuestros chicos no se cortaron ni un solo segundo…

Ah!!! y antes de ver las fotos quiero agradecer a Marco e Irene la buena tarde que nos hicieron pasar, creo que para ellos será inolvidable, y para nosotros fue un auténtico placer compartir un momento tan feliz en sus vidas.




















Fotos realizadas con Nikon D700, objetivo Nikor 50 mm. F1.4 y con otro cuerpo Nikon D700, equipado con un objetivo Nikor 24 mm. F2,8
El fotografías fueron tomadas en Toledo, en San Juan de los Reyes, en la plaza del Ayuntameinto de Toledo, y en algunas calles del Barrio Judio de Toledo.
Iluminación Luz Natural
Imágenes procesadas con Adobe Lightroom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *