Diego y Sonia – 13 de marzo de 2010

Diego y Sonia 13 de marzo de 2010


Eran las doce en punto de la mañana cuando llego Diego a la iglesia, muy elegante con un traje de color oscuro, la corbata intentaba combatir con un color bastante atrevido con la sonrisa de Diego. Estaba realmente muy tranquilo, y eso si en ningún momento perdió la sonrisa, siempre estaba sonriendo.

Poco a poco fueron llegando los invitados y uno a uno Diego les fue saludando.

Diego nos comento en algún momento el buen tiempo que hacía, ya que después del invierno que llevamos, tener este maravilloso día de primavera era un autentico lujo.

Sonia tal y como nos prometió mientras preparábamos la entrevista llego super puntual, eran las doce y media cuando la vimos bajarse del coche, luciendo un vestido muy sencillo (el cual encaja perfectamente en su carácter) junto con una mantilla muy rica en detalles, era un conjunto estupendo.

Del brazo de su padrino se adentro en la iglesia, donde junto al altar estaba Diego esperándola, acompañado de la madrina.

La ceremonia era para nuestros chicos el momento más importante, y todos los asistentes, el párroco que es gran amigos de ellos y todas las personas que participaron más activamente, hicieron todo para esto fuera un momento realmente irrepetible.

Después de la ceremonia salimos corriendo hacia Fuentearcos, donde ya estaba todo preparado para la celebración.

Mientras llegaban los invitados nosotros aprovechamos los innumerables rincones que tiene esta finca para hacer el reportaje de fotos. Fue un rato super tranquilo y muy agradable, tal y como es el carácter de nuestros chicos.

Justo al comienzo del cocktail nuestros chicos se unieron a los invitados. Aprovechando un mediodía maravilloso nuestros chicos fueron saludando a todos los invitados… y nosotros, pues ya sabéis, nos liamos hacer fotos a todos…

Pronto todos pasaron al restaurante para el almuerzo, este fue muy tranquilo, este ritmo tranquilo se rompió cuando nuestros chicos sorprendieron un ramo de flores a la madrina. Durante los postres aprovechamos para hacer fotos con cada una de las mesas… y que sería una boda sin baile así que enseguida comenzó a sonar la música y todos los invitados comenzaron a bailar… y bueno cuando nosotros nos marchamos la fiesta seguía, seguía y creo que tenían mucha energía, así que seguro, que la fiesta se prolongo hasta muy tarde…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *