David y Sonsoles – 17 de septiembre de 2010

David y Sonsoles - 17 de septiembre de 2010


Pocas veces comenzamos el reportaje con los chicos, aunque la verdad, cuando esto no se hace el reportaje queda un poco, como diría yo, de verdad que no se como explicarlo, es como si la historia que contamos le faltara algunos detalles… pero bueno en este caso… os voy a contar la historia completa.

Para nosotros la boda de David y Sonsoles quizás sea la boda más trabajada de todo el año y es que nuestros chicos no dejaron ningún detalle al azar… tenían todo controlado.

Cuando llegamos a la casa de la hermana de David, nos encontramos a un David muy tranquilo, con mucho aplomo y sobre todo nos trasmitió mucha serenidad. Junto a el estaba su sobrinita… que os puedo asegurar que es todo un personaje, ya que nos cautivo con su picara sonrisa.

David nos enseño su traje y todos sus complementos, para los amantes de los detalles debo de comentar que el traje era de la firma Carolina Herrera, y que molaba un montón. Mientras que David comenzaba a vestirse nosotros le esperamos en el salón… y fue aquí donde una grata sorpresa nos llamo la atención, era la gran colección de libros de fotografía (algunos incluso bíblias para nosotros los fotógrafos) que según nos confeso David eran de su cuñado.

Enseguida nos llamo David, ya estaba casi listo y nosotros comenzamos el reportaje… David nos ayudo un montón y el trabajo nos lo hizo muy fácil… de repente escuchamos la puerta, eran su hermana y su cuñado que estaban llegando de la peluquería… Entre risas y bromas todos pasaron a vestirse y es que teníamos que continuar con nuestro reportaje, y con las fotos de familia. Para los amantes de los datos curiosos he de comentar que la hermana de David, que a partir de este momento paso a ser «La Madrina» nos sorprendió con su vestido, confeccionado con unas bonitas lentejuelas. Como complemento un curioso tocado, la mar de simpático y unas sandalias dignas de la alfombra roja de Hollywood… Madre mía que pedazo de tacón.

Aprovechamos al máximo la magnifica luz que entraba por el enorme ventanal del salón de la casa… para hacer las fotos y claro como siempre ocurre la alarma de la agenda nos informaba de que debíamos de salir corriendo para estar con Sonsoles… Eso si nos escapamos con un poco de rabia, ya que nos hubiera gustado tener un ratito más y es que nos lo estábamos pasando muy bien con ellos.

Enseguida llegamos a la casa de David y Sonsoles, donde nos esperaba Sonsoles, junto a su papa y su mejor amiga… que por cierto estaba más emocionada, mas nerviosa que la propia Sonsoles… y es que claro no todos los días se te casa tu mejor amiga.

Sonsoles estaba pendiente de todos los detalles, y de verdad no se escapaba ninguno. Mientras que terminaba de preparar todos los detalles (lazos, adornos, etc) el brillo de sus ojos hacía que casi nos hiciera falta el flash y es que en su mirada solo éramos capaces de ver ilusión. Ella sabía que este era su gran día y estaba dispuesta a vivirlo como si fuera el ultimo, quería disfrutar de todo, quería comprobar que todo estuviera tal y como ella había planificado… En definitiva quería que este fuera el mejor día de su vida.

Sinceramente creo que lo consiguió, por que pocas veces cuando los novios vuelven de vacaciones son capaces de comentar con nosotros los detalles de la boda… Sinceramente creo que Sonsoles es de las pocas novias que nos sorprenden.

Pero bueno voy a seguir contando todo lo que paso, que yo me enrollo como las persianas.

Sonsoles nos enseño su vestido, un vestido lleno de detalles, un vestido de los que si no tienes un buen tipo es imposible ponértelo… porque te marca hasta la misma imperfección… Sonsoles y su mejor amiga comentaban la altura de los tacones de sus zapatos y no era para menos… y es que se parecían verdaderos andamios… si es que yo creo que con ellos puestos podría cambiar las bombillas de las farolas de la calle… que pedazo de altura…

De repente sonó el portero automático eran los tíos de Sonsoles, en este momento fue cuando Sonsoles cambio el «chip» y fue cuando se dio cuenta de que ella era la protagonista… y es que no os podéis ni imaginar las dosis de cariño que sus tíos le propinaron… vamos de esas que son de película…

Con la ayuda de su tía y de su mejor amiga Sonsoles pasó a la habitación para cambiarse y así convertirse en «La Novia». Mientras en la habitación de al lado, no parábamos de escuchar de escuchar risas y eran el papa y el tio que no paraban de bromear, vaya par de piezas que están hechos.

Nosotros nos escapamos al sal´pon y nos liamos a re-decorar o mejor dicho desarmar la súper casa de nuestros chicos, para tener un poquito más de hueco para la espectacular cola que el vestido de Sonsoles tenía.

Enseguida nos avisaron de que Sonsoles ya estaba preparada, nosotros cámara en mano y como si de una brigada de policía se tratara entramos en la habitación… y que nos encontramos, pues nos habíamos hecho una idea, sabíamos que Sonsoles iba a estar muy guapa… pero leñe… que nos sorprendió. Estaba la mar de guapa y así con ese panorama nos pusimos con lío de las fotos sin perder ni un segundo…

En cuanto terminamos en la habitación salimos hacía el salón donde el Padrino… (papa de Sonsoles) nos esperaba con un elegante traje gris, no demasiado oscuro.

Cuando Sonsoles entro en el Salón el papa apretó mucho las manos… estaba realmente muy emocionado, estaba viendo a su pequeña convertida en toda una mujer… y el que es un hombre al que no le gusta expresar sus emociones no quería que se le notara para nada que estaba realmente muy emocionado.

Comenzamos con el jaleo de las fotos, mientras Sonsoles nos comentaba que habíamos conseguido hacer el salón más grande… bueno ya sabéis que nosotros hablamos siempre de cosas que no tienen nada que ver con la boda y la verdad la amiga de Sonsoles (creo que me va a matar, pero es que no consigo recordar su nombre) nos ayudo un montón, pero no solo porque nos seguía el rollo en la conversación sino es que estaba pendiente de todos los detalles, de verdad que esto si que es una amiga para todo.

De repente volvió de nuevo a sonar la alarma y es que teníamos que salir corriendo hacia la iglesia y de nuevo esa sensación… porque el tiempo en las bodas pasa tan rápido y es que es verdad, es que nos lo estábamos pasando genial.

Cuando llegamos a la iglesia David estaba dando la bienvenida (es que David en esto de las relaciones publicas es un auténtico Crack) a todos los invitados junto a el nos encontramos a su padre, muy sonriente y sobre todo con muchas ganas de pasarlo muy bien.

Sonsoles llego enseguida, al bajarse del coche se dio cuenta de la cantidad de expectación que había levantado y es que no os podéis ni imaginar la cantidad de adolescentes que se acercaron al ver un coche de boda.

Sonsoles con gran decisión y del brazo de su padre entro en la iglesia, justo en el momento en el que el párroco con gran habilidad manejaba un pequeño reproductor de MP3 que conectado al equipo de sonido de la iglesia…

David con una sonrisa picara esperaba a Sonsoles en el altar, cada dos segundo se acercaba a su hermana (la madrina) para comentar lo espectacular que estaba Sonsoles… Sonsoles subió los peldaños que tenía al altar donde David la recibió con un beso lleno de cariño (eso sí en la mejilla, que estamos en la iglesia y los escándalos los justos).

Durante la ceremonia nuestros chicos no pararon de hacer dos cosas… la primera estar de la mano… de verdad parecía que estaban pegados con loctite… y la segunda hablar… se pasaron toda la ceremonia comentado cosas y cada vez que comentaban algo (de verdad que no se que se decían) se miraban y se reían…

Lo curioso fue la salida y es que cuando nuestros chicos salían la iglesia estaba más llena y es que no os podéis ni imaginar la cantidad de señoras que estaban para rezar el rosario… parecía un campo de fútbol de primera un domingo con partido… Y claro a la salida besos, abrazos y sobre todo mucho cariño.

Rápidamente nos escapamos hacia la finca El Pendolero, lugar en el que se iba a celebrar este magno acontecimiento. Llegamos de los primeros y mientras que poco a poco iban llegando los invitados aprovechamos para hacer unas fotos con nuestros chicos… en ellas aprovechamos las maravillosas vistas que esta finca dispone… sinceramente creo que se ve toda la comunidad de Madrid.

El reportaje fue un rato muy tranquilo y relajado, a la vez que divertido porque David no paro de bromear en ningún momento… sinceramente creo que tardamos muy poquito pero también es cierto que se nos paso el tiempo volando…

Nuestros chicos rapidamente se unieron a los invitados, de los cuales ya estaban casi todos… aprovechando una temperatura la mar de agradable los invitados disfrutaban de un magnifico cocktail. Como sorpresa con los invitados nuestros chicos habían contratado ni más ni menos que al Campeón de España 2009 de Cortadores de Jamón. Que por cierto los invitados primero comentaron que bonitas vistas… pero que cuando probaron el jamón… las vistas desaparecieron y todos se centraron en los magníficos platos llenos de jamón… cortado en una lonchas que casi casi eran transparentes, si si si, tenéis razón de esas que se deshacen en la boda… menudo corte de jamón.

Justo cuando el ultimo rayo de sol nos abandono todos los invitados entraron a cenar… la cena transcurrió muy tranquila hasta que las compañeras de trabajo de Sonsoles, se pusieron unas divertidas pelucas, unas espectaculares gafas de sol y con unos micrófonos la mar de coloridos, comenzaron a cantar… se acercaron a Sonsoles y la disfrazaron… David en lugar de quedarse parado y limitarse a observar… se levanto y se unió a la simpática coreografía… de verdad menudo momento….

Y como en toda buena boda que se precie nuestros chicos abrieron el baile y entre canciones y canciones, copas y copas, bailes y bailes el amanecer fue el ultimo invitado en llegar a esta boda…

10 comentarios en “David y Sonsoles – 17 de septiembre de 2010”

  1. ¡Qué boda más bonita! me encantoooooooo todoooo y qué guapa la noviaaaaa!!!
    Y el novio muy elegante!!

  2. Alfonso y Magdalena

    Hijos estábais guapísimos la boda,al final, no estuvo tan pasada por agua como temíais. La finca, muy bien, nos faltó un poquito luz para que tu padre viera mejor, pero se apañó estupendamente.Todo estuvo al detalle. ¡Qué seáis muy felices!!! Muchos besos.

  3. Despues de tanto tiempo por fin os decidisteis a dar el gran paso de casaros y tras tantos meses de preparativos llego el gran dia, fue un dia estupendo en el que no falto detalle y yo por lo menos lo pase fenomenal
    muchisimas felicidades
    besos
    nuria

  4. Estefanía y Juan David

    ¡Enhorabuena pareja! ¿qué tal el viaje por tierras egipcias? Supongo que genial y que esteis disfrutando de esta nueva etapa como pareja.
    Os deseamos todo lo mejory que seis muy felices porque os lo mereceis.

  5. Darío Gómez (Hijo)

    Hola primos!!!
    Ya os habéis casado! Y parecía que se estaba haciendo de rogar vuestra boda, muchos años juntos, y en este día todos los bonitos momentos se juntaron. Deciros que tenía muchas ganas de veros casados. Hacéis una bonita pareja.
    Aunque suene a tópico, los dos estabais estupendos este día.
    El sitio me gustó mucho, un lugar muy bonito. El coctel genial, no faltaba comida rica y el jamón como han dicho en algún comentario riquisimo, uno de los mejores jamones que he tomado.
    Luego la cena también estuvo muy bien, comida muy buena y en un sitio acogedor.
    Finalmente el baile, pues que os voy a decir del baile, para mi de lo mejor de la boda, pero bueno ya me conocéis es lo que más disfruto y donde mejor me lo paso.
    Brevemente este es mi resúmen de vuestra boda! Que ya estáis casados. Ahora a disfrutarlo!!!
    P.D.: Que este sea el comienzo de una hermosa y duradera etapa en vuestras vidas.

    Saludos de vuestro primo.

    Darío

  6. Enhorabuena chicos, todo salió estupendo y esperamos que pasarais uno de los mejores días de vuestra vida. Todo muy rico (me hicieron hasta un sorbete especial (sin alcohol casi para que al menos pudiera probarlo)

    Una boda en la que nosotros nos encontramos muy a gusto y como si estuvieramos en familia. Gracias por compartir ese día con nosotros, Una pena que no aguantaramos hasta el final de la juerga!

    Todos muy guapos!! Los novios, los padrinos, los invitados!!!

    Nos vemos dentro de poquito en otra boda!!

    Mesa: Oceans Eleven

  7. Darío Gómez (Padre)

    Hola recién casados!!!!
    Como están las momias? Espero que no se escape ninguna para que no os amargue la visita a las pirámides.
    Bueno… la boda estuvo genial, salvo el tiempo que la enturbió un poco y no se pudieron ver las maravillosas vistas de Madrid, con respecto a la finca me gustó mucho pero nos podrían haber enseñado un poco más ya que yo estuve fisgoneando por ahí y ví que había cosas muy curiosas, claro siempre seguido de un señor que parecía un guardaespaldas, por lo que no pude sacar fotos.
    Con respecto a los fotógrafos, me parecieron muy profesionales y agradables con los asistentes a la boda ya que no resultaron pesados y dejaban actuar a los que queríamos sacar fotografías, por lo tanto un ¡ole! por ellos.

    besos de vuestro tio.

  8. Una boda estupenda la de los primos Deivid y Sonso!.La pena que ahora ya tenemos menos horitas de luz y no disfrutamos de un dia veraniego con esas pedazo de vistas.
    El jamon estupendo!! je,je Espero que el colesterol no se haya descontrolado!

    Felicidades de nuevo para los esposos! Ahora estarán disfrutando de esa lunita de miel a la luz del Nilo..

  9. Hola guapos!!!
    Deciros que vuestra boda fue GENIAL. Sonso, tanto preocuparte por el tiempo y al final fue lo de menos, porque seguro que será un día que nunca olvidaréis!
    La Finca, una pasada. Nos pareció que tenía un encanto muy especial y las vistas de Madrid, inolvidables!!!
    Un abrazo muy fuerte y que seáis MUY FELICES!

  10. Estrella,Edu y Paula

    David y Sonsoles, ¡Que bonita boda! Los novios guapísimos, Paula y Adrián guapísimos, el padrino guapísimo, la madrina ( o sea yo) digamos que lo mejor que pude….Todo genial.
    La finca maravillosa, que pena que en el cóctel se nos fuera enseguida la luz porque las vistas eran espectaculares y la finca magnífica.
    La música y el baile estuvieron muy animados aunque tengo que pedir perdón a mi hermano David (I´m sorry) por el desastre de baile que hice con él ¡Tendríamos que haber ensayadooo!!!
    En resumen: Un día estupendo junto a un hermano estupendo. BESOOOS..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *