David + Ana {Boda en Madrid}

Desde el primer día que pasaron por el estudio David y Ana notamos algo muy especial en ellos… Algo que es difícil expresar con palabras, ya que es algo mágico, algo que solo ocurre cuando dos personas se quieren tan de verdad como David y Ana… Y es que la personalidad de estos chicos es pura energía positiva.
Perdonar pero es que tenía que decirlo… aunque se, que esto no es lo que estabais esperando, pero es la verdad, y es que en las crónicas contamos solo la verdad y nada más que la verdad.
Que si, que no preocupaos, que os voy a contar todo lo que paso en la boda, pero todo, todo, todo.
Eran las doce y veinte de la mañana cuando llegamos al Palacio de Negralejo, nosotros pensábamos que habíamos llegado con tiempo y que éramos los primeros, ya que la ceremonia estaba programada para las 13:00 horas… pero, oh sorpresa, nos fijamos y vemos en el fondo a David, muy, muy, muy elegante con un smoking negro. Junto a él estaba su madre y hoy además «La Madrina». Nos acercamos y lo primero que notamos en él fue mucha emoción, y es que David debía de ser el hombre más feliz sobre la tierra… Poco a poco fueron llegando los invitados, David dio la bienvenida uno por uno, con besos, con abrazos…
Voy aprovechar este pequeño paréntesis para comentar dos pequeños detalles… pero de verdad que no puedo dejarlos pasar… David, cumplió su promesa y completó su smoking con unas divertidas «Converse» negras… pero el detalle más importante era el prendido, que era un Samurai, hecho a mano por Ana (y es que nuestros chicos son unos grandes apasionados de la cultura Nipona).
Ana llegó muy bien acompañada por casi toda su familia en una chulísima monovolumen, que por cierto, llevaba unos divertidisimos muñecos como adornos en las manillas de las puertas. Con la ayuda de su padre y padrino Ana bajo del coche, enseguida tomó el brazo de su padre y con gran seguridad cruzó el magnifico patio del Palacio de Negralejo dirigiendose hacía la ermita donde David la esperaba…
La marcha nupcial comenzó a sonar cuando Ana entró en la capilla, todos dirigieron sus miradas hacia la novia… y todos comentaban lo guapísima que estaba, mientras David la miraba muy sorprendió y es que según nos confeso mientras hacíamos el reportaje la esperaba un poco más tapadita… Ana estaba muy feliz, pero su mirada se inundo de alegría cuando vio a su chico… la verdad es que fue todo un momentazo…
Durante la ceremonia nuestros chicos no paraban de mirarse, las manos las tenían totalmente sonrosadas de tanto apretarlas (vamos de hacer manitas, como dos quinceañoeros)… todo el rato se sonreían y claro esta grata declaración de sentimientos tuvo su momento máximo a la salida de la iglesia, justo después de que una tonelada de arroz, pétalos y confeti cayera para convertirse en una bonita alfombra de color, allí David le planto un cacho de beso a Ana, si un pedazo de beso de película de los años 50. Si, si de esos que duran un montón.
Tengo que reconocer que el metre estuvo muy atento y enseguida ordenó a todos los camareros que les acercaran a los invitados una cerveza súper fresquita ya que tantas emociones juntas y un calorcito la mar de agradable las hace muy necesarias…
Al ratito nos escapamos unos minutos con nuestros chicos, unos minutos para hacer unos de los reportajes mas divertidos de la temporada y es que nuestros chicos no pararon de bromear con nosotros ni un segundete… si es que con clientes así da gusto trabajar.
Con puntualidad inglesa el almuerzo comenzó, pero comenzó de una manera muy distinta a la habitual, y es que nuestros novios entraron en al salón acompañados por los mismisimos AC-DC, con el temazo Highway To Hell… la verdad fue todo un momentazo.
La verdad se notaba que el menú elegido por los novios fue todo un éxito ya que fue muy elogiado por todos los asistentes… Nuestros chicos no cortaron tarta, pero si que tenían preparadas un par de sorpresas para los que cumplían años… que eran el papa de Ana y un gran amigo de nuestros chicos… momento en el que todo el mundo comenzó a dar un montón de regalos y de sorpresas a nuestros chicos… y claro, con tanta energia positiva acumulada, la fiesta no podía parar, así que nuestros chicos abrieron el baile con una canción muy especial para ellos y enseguida todos los invitados se unieron y comenzaron a bailar… y no pararon hasta el amanecer… pero eso ya es que no os podemos contar…
Boda de David y Ana, Palacio de Negralejo, Madrid
Boda de David y Ana, Palacio de Negralejo, Madrid
Boda de David y Ana, Palacio de Negralejo, Madrid
Boda de David y Ana, Palacio de Negralejo, Madrid
Boda de David y Ana, Palacio de Negralejo, Madrid

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Chicharro

    Espectacular!!!! Un dia que todos los que estuvimos alli no olvidaremos jamas. Una boda siempre es algo especial, pero los pequenos detalles los que hacen que sea legen-(espera)-daria. La entrada al banquete con el Highway to Hell es de lo mejorcito que he visto, y si algun dia me toca a mi os copiare la idea. Besazos.

  2. PACO Y CONCHI

    CONCHI: La Boda me parecio superoriginal. Muy bonita y que nos gusto muchisimo. Todo estuvo perfecto y nos lo pasamos de maravilla.
    PACO: Para mi más que una boda fue toda una fiesta. Mas de un año esperando, para que al final se pasara tan rápido. Me apunto a que se repita otra vez.

  3. Paco y Pili

    Del menú ninguna pega ….. Pero lo que si he de decir que toda boda que se aprecie como tal No puede faltar un buen bocata de patatas fritas y un pedazo de helado pero de los de antes helado al corte…. Pues eso a repetir toda la boda viaje de novios incluido…. ¡Yo llevó las maletas vale???

Deja una respuesta