BODA EN EL PALACIO DE BUENAVISTA DE TOLEDO – EDU + LORENA

Boda en el Palacio de Buenavista de Toledo

A continuación podéis ver, y muchos recordar con mucho cariño, grandes momentos de la Boda de Edu y Lorena, una boda muy divertida pero sencilla, llena de sentimientos y fuertes emociones.

Además que os podemos decir de Edu y Lorena, son dos magnificas personas, entrañables con sus familias, muy queridos por todos sus amigos… y sobre todo, tenemos que comentar, que siempre están pendientes de las personas que están a su alrededor.

Como podréis ver en las fotografías, la idea de realizar los preparativos desde el mismo hotel donde se va a celebrar la boda, es todo un acierto. Así que desde aquí os animamos a los futuros contrayentes a que la valoren…Por que mola un montón.

Primero empezamos con Edu, que estaba en la habitación de sus padres (por cierto para ser una habitación estándar… era enorme). Fueron momentos muy entrañables y creemos que algunas de las fotografías trasmiten el cariño tan especial y tan sereno que existe entre los tres.

Luego nos subimos con Lorena, que estaba en la suite que era un lujazo increíble, no le faltaba detalle y una vistas increíbles. Pero aqui todo fue diversión y es que Lorena es pura energía. Pero no solo ella sino toda su familia y nos lo pasamos cañón, porque como sabéis nos encanta el Rock & Roll.

Boda en la Catedral de Toledo y Hotel Eurostar Buenavista

La ceremonia fue en la Catedral de Toledo (con esto decimos todo, porque con solo decir el lugar, a todos se nos vienen a nuestro pensamiento las imágenes de una de las catedrales más importantes del mundo) y además el sacramente fue oficiado por un familiar de Edu, por lo que fue todavía muy emocionante.

Boda en Toledo - Hotel Palacio de Buenavista - Edu y Lorena - El Taller de Fotografia -1002

El reportaje lo realizamos en los alrededores de Toledo, justo en la zona cercana al Parador y así disfrutar de un maravilloso atardecer, con la ciudad de Toledo de fondo.

Boda en Toledo - Hotel Palacio de Buenavista - Edu y Lorena - El Taller de Fotografia -1002
Boda en Toledo - Hotel Palacio de Buenavista - Edu y Lorena - El Taller de Fotografia -1003
Boda en Toledo - Hotel Palacio de Buenavista - Edu y Lorena - El Taller de Fotografia -1004

Sin perder un segundo nos dirigimos hacia el Hotel, donde poco a poco estaban llegando los invitados. El cócktel se sirvió en una de las estancias más espectaculares del hotel, allí aprovechamos para hacer las fotografías de familiares y amigos.

Boda en Toledo - Hotel Palacio de Buenavista - Edu y Lorena - El Taller de Fotografia -1005

La cena, estuvo llena de sorpresas, con momentos especiales para los padres y hermana (que era su cumpleaños), y como no podía ser menos, los amigos prepararon dos momentos increíbles, que jamas Edu y Lorena olvidarán porque fueron magníficos.

Y ya bien entrada la madrugada, nuestros chicos inauguraron el baile con una canción muy especial para ellos y esto dio comienzo a la parte más loca de la boda… porque todos los invitados no pararon ni un segundo de bailar y de disfrutar del photocall y del Candy Bar… hasta el amanecer.

Bueno, como siempre nos pasa… nos ponemos a contar cosas y no os dejamos ver las fotografías.

De verdad, esperamos que os gusten un montón y desde aquí queremos aprovechar para dar las gracias a Edu y Lorena por dejarnos estar junto a ellos el día más importante de sus vidas. Un montón de besos para los dos… ah!!! y también para todos los amigos en común  que compartimos este gran día.

Boda en Toledo

Aquí os dejamos los datos de interés… para nuestros lectores más curiosos.

Vestido de la Novia: Vestidos de novia y fiesta

Lugar de la Ceremonia: Catedral de Toledo

Lugar de la Celebración: Hotel Eurostar Buenavista Toledo

Por cierto, para los que sois más de Youtube, aquí os dejamos en enlace para verlo a través de nuestro canal.

5 comentarios en “BODA EN EL PALACIO DE BUENAVISTA DE TOLEDO – EDU + LORENA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.