ÁLVARO & VIRGINIA {BODA EN MADRID}

Os voy a descubrir el secreto para que la boda sea un éxito… pensaréis que estoy fanfarroneando y que voy de farol… pero no es así… Porque en la boda de Álvaro y Virginia ocurrió, y además ocurrió desde el comienzo.
El secreto es disfrutar de tu boda y así lo hicieron Álvaro y Virginia, disfrutando al máximo de cada segundo de su gran día.
La ceremonia tuvo lugar en el Excelentísimo Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid… que por cierto aprovecho la oportunidad para dar las gracias por su ayuda, la verdad es que siempre nos hacen sentir como en casa.
Álvaro se encargó de recibir uno a uno a todos los invitados… entre risas, besos y achuchones pudimos sentir mucho cariño, mucha ternura y sobre todo mucha energía positiva.
Virgina llegó súper puntual en un espectacular Mercedes Negro. Del brazo de su padre se dirigió hacia la salón de actos donde Álvaro junto a su madre la esperaba. El momento fue muy divertido porque los dos se quedaron inmóviles, mirándose fijamente, con el corazón a 1000 por hora… en este momento pareció que se paraba el mundo, en el salón de actos todo se quedó en silencio… hasta que de repente un aplauso atronador nos hizo racionar… nuestros chicos se besaron y juntos los cuatro entraron al salón.
La ceremonia fue súper emocionante, llena de muestra de cariño, sobre todo por parte de los amigos, (amigos que son de siempre, y que siempre estarán junto a ellos)… ah, y se me escapaba la gran espontaneidad de Pilar (hermana de Álvaro) ¡que capacidad de improvisación! y sobre todo de emocionarnos…
Y claro, después de tanta emoción… nuestros chicos comenzaron su vida de casados con una gran lluvia de arroz, pétalos y como no una tonelada de besos, abrazos y achuchones…
Junto a los novios salimos corriendo hacia Fuentearcos… La verdad es que es una gozada hacer las fotos en la misma finca, ya que así los novios no pierden nada de tiempo y enseguida se pueden unir a los invitados en el cocktail.
La sesión de fotos fue un auténtico gusto, es que no podíamos pedir más, ya que nuestros chicos tenían muchas ganas de hacerse fotos, estaban súper felices y además en Fuentearcos cada rincón es ideal para hacer fotos.
Enseguida nos unimos a los invitados que ya disfrutaban de un magnífico aperitivo, servido en los jardines , nuestros chicos estuvieron con todos los invitados, saludarles, agradecerles su presencia…
Entre refrescos y cervezas, entre besos y abrazos, entre pinchito y pinchito llegó la hora de comer, fue entonces cuando el Maitre , se acerco a los novios y les indicó que el almuerzo ya estaba listo. Almuerzo que comenzó con un brindis de los novios con sus padres, un brindis que fue acompañado por aplausos y un montón de viva los novios. El almuerzo fue muy elogiado por todos los invitados, transcurrió todo muy tranquilo hasta que llegó el momento del corte de la tarta… este momento fue anunciado por «La Marcha Imperial de La Guerra de las Galaxias» de verdad, que fue todo un momentazo… y claro después baile, copitas, desenfreno y … bueno ya no cuento más que eso es muy privado… bueno, vale una cosita más si… terminaron muy, muy, muy tarde.

Boda Alvaro Virginia
Boda Alvaro Virginia
Boda Alvaro Virginia
Boda Alvaro Virginia
Boda Alvaro Virginia

6 comentarios en “ÁLVARO & VIRGINIA {BODA EN MADRID}”

  1. Que guapos!!

    Que boda tan agradable. Muy divertida.
    Nada como una boda de amigos tan dispuestos a pasarlo bien.
    Queremos saber que paso al acabar, que hablen los presentes.

  2. Familia Menéndez-Paùl

    ¡¡Ya es primavera en vuestras vidas!!
    Lo pasamos muy bien en la fiesta y se tendría que repetir pagando de nuevo vosotros.
    Estais muy guapos en las fotos y ya sabeis que es el dia más feliz de la sra. Pilar , porque ya ha casado a todos…. je,je,je
    besazos y abrazos enormes.

  3. ¡Muchas Felicidades! ¡Y Gracias por compartir este momento con nosotros!
    Las fotos oficiales del enlace me intersan, pero me interesan más las del después…
    Un besazo a lo dos

  4. Enhorabuena pareja, gracias por el invite, me lo pase genial todo estuvo muy bien y vosotros unos grandes anfitriones.
    Un abrazo de oso!!!

  5. Guapos, guapos y guapos!!
    Que bodorrio más genial, me lo pasé chachi (:
    Y las fotos me gustan mucho. Pero dónde veo las otras?!
    Un beso titos xD!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.