Albert y Raquel – 13 de noviembre de 2010


En una agradable tarde de otoño Albert y Raquel decidieron confirmar su proyecto de vida juntos y esta es nuestra modesta crónica de lo que allí ocurrió.

Cinco minutos antes de la hora prevista llegamos a la casa de Albert, allí su padre Agustí nos recibió con una sonrisa, de verdad este trabajo es un gusto, siempre contamos con unos clientes la mar de amables. Enseguida apareció Albert, vestido muy elegante con un traje en tonos oscuros (ideal para la fechas en las que nos encontramos).

Como somos así de prisas, en seguida empezamos a hacer un fotos, primero con un toque informal para crear un ambiente más distendido.

Enseguida llegó la mama de Albert, Dª Mª Angels que estaba guapísima y rápidamente comenzamos con las fotos de familia. Andreu no paraba de poner caras mientras hacíamos las fotos a su hermano, estas simpáticas bromas las agradecemos enormemente ya que hicieron que Albert no parara de reirse.

Poco a poco la familia iba aumentado, que si los tíos, que si la abuela Encarnación, que si los primos. No os podéis imaginar la gran alegría que se podía sentir en la casa… de verdad que ambiente más agradable se disfrutaba con la familia de Albert.

Con la satisfacción del trabajo bien hecho salimos dirección al encuentro de Raquel. Pero el encargado de recibirnos fue Jesús, padre, padrino y uno de los hombres mas orgulloso. Aunque esto os lo comento en voz bajita… y sin que nadie se entero (porfa es un secreto) estaba un poco nervioso… pero bueno es lo normal.

Enseguida saludamos a Raquel, que estaba súper guapa, recién maquillada y muy bien acompañada por su primita Alba que no paraba de sonreir.

Así que nosotros nos pusimos manos a la obra y empezamos a hacer mogollón de fotos, teníamos que aprovechar, novia super guapa junto con unos hermanos que estaban dispuestos a todo, con tal de hacer este día inolvidable…

Para la ocasión Raquel habia elegido un espectacular vestido de Rosa Clará, que le sentaba fenomenal, pero como dice una amigo mío lo más importante de un vestido es la percha y es que Raquel tiene una estupenda figura.

Tal y como habíamos quedado Albert nos paso a recoger a casa de Raquel, y juntos nos dirigimos hacia la Finca Peñarrubia. Donde primeros invitados estaban a punto de llegar.

Con puntualidad inglesa Raquel llego a la finca. Una muy atrevida canción de Extremoduro guió a la novia hasta el Albert. Que al verla llegar tan guapa se emocionó un poquito. Aunque hemos de confesar que en el rostro de Raquel sólo podíamos ver alegría

La ceremonia dio comienzo con unas emocionantes palabras de Cristina, la hermana de Raquel. A las que se unieron las de Andreu, el hermano de Albert, eso si no aptas para las personas sensibles… de verdad ten hermanos para esto… vamos que nos emocionamos hasta nosotros… y esos que somos unos tipos muy duros…

Así que ya os podéis imaginar como estaban nuestros chicos, más tiernos que un paquete de Bimbo recién sacado del horno, no paraban de mirarse, de sonreirse, de apretarse las manos, vamos como dos chiquillos de quince años.

El remate de esta espectacular ceremonia fue una copiosa lluvia de confeti y arroz, si, lo confirmamos, una auténtica tormenta de alegría y cariño.

Enseguida comenzó el gran coctel, y es que no hay nada mejor que una cerveza muy fría para comenzar la vida en común.

Siendo un poco malos nos escapamos cinco minutos, para pasar al jardín para hacer las fotos que inmortalizarían este día tan importante es sus vidas. Este momento fue realmente muy agradable… y es que nuestros chicos son un verdadero encanto.

Novios y padrinos, fieles a la tradición brindaron a la entrada del salón para dar por comienzo a la cena, la cual transcurrió muy divertida. Además para los curiosos debemos de indicar que el menú elegido por nuestros chicos fue muy elogiado por todos.

Uno de los momentos más emotivos durante la cena, fue el instante en el que las abuelas, recibieron una foto impresa de los novios realizada esa misma noche.

Como no podía ser de otra forma, los novios nos volvieron a sorprender con una magnifica canción de Aeroesmith para inaugurar el baile. Albert y Raquel conscientes de que la canción es francamente larga, nos avisaron de que a los dos minutos, los padrinos entrarían en acción. Cual sería nuestra sorpresa al descubrir que los novios emocionados con el sonido y el momento crearon un halo de intimidad que les aisló del mundo, rematando la canción ellos mismos sin que los padrinos pudieran casi participar.

Fue emocionante ver tanto amor y el cariño que embargaba a nuestros chicos, parecía que flotaban en el aire al ritmo de los viejos roqueros. Tras la canción, todos los amigos (sinceramente muy impresionados) se precipitaron sobre la barra para solicitar una copa que relajara tanta emoción y dar rienda suelta a la alegría para empezar una larga fiesta que duro hasta muy entrada la noche…


Nuestros chicos han preparado una página web muy personalizada y la quieren compartir con todos vosotros, hacer click aqui

6 comentarios en “Albert y Raquel – 13 de noviembre de 2010”

  1. Hola chicos animaros a poner las fotos que tenemos ganas de ver lo bien que nos lo pasamos,
    Una bonita boda, y una pareja encantadora

  2. Hola Raquel !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que ilusión me ha hecho verte!!!
    Espero que lo hayáis pasago genial, tanto el día de la boda (que se os ve muy felices) como en el viaje.
    Ojalá os vaya muy bien, pronto nos vemos y hablamos.
    Un beso muy fuerte para los dos.

  3. Yo tambien espero verlas prontos, estoy deseando descargar todas las fotos de la boda de mis hijos.

    Un abrazo

  4. Cristina Martínez

    Estoy deseando leer esa fantastica cronica, y ver las fotossssssssssss, descargarlas, contemplar a esa pareja de novios tan genial.
    Besos a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *