El Taller de Fotografía » Fotografo de Bodas en Madrid y Cádiz

Masthead header

Fotografo de Bautizo

fotografo de bautizo

El bautizo de tu bebé es un día inolvidable, y no sólo para los padres, sino también para los hermanos, abuelos, tíos y por supuesto los amigos. Y que mejor recuerdo que una buena fotografía, y sobre todo cuando esta es realizada por un fotógrafo profesional.

Y dentro de poco tiempo tu pequeño será un muchachito y te preguntará como fue su bautizo… Tu abrirás el álbum, y justo, en ese momento, comenzarás a disfrutar de su sonrisa mientras el descubre las fotos de su bautizo… y podemos asegurar que esas fotos pasarán automáticamente al recuerdo de tu hijo.

Precios de Bautizo


Todo el mundo piensa que este servicio será carísimo… pues no, en El Taller de Fotografía nos encanta ver como las familias de nuestros clientes crecen y es por ello que hacemos un gran esfuerzo para conseguir unos precios muy razonables. Seguro que encajan en vuestro presupuesto.

Álbum tradicional con 20 fotografias en 20×25 cm. 150.- Euros (IVA Incluído).

Álbum Digital con 20 páginas en 25×25 cm. con unas 30 fotografías, 200 Euros (IVA Incluído).

Álbum Digital con 20 páginas en 30×30 cm. con unas 35 fotografías, 300 Euros (IVA Incluído). Incluye dos álbumes iguales en 15×15 cm.

Recordatorios de Bautizo


Siempre hemos asociado una buena foto con una instantanea tomada en un estudio de fotografía, idea que nosotros también compartimos.
Por ello os proponemos realizar una pequeña sesión de estudio, unas tomas con el traje de bautizo, otras más informales, y por supuesto, con los padres y hermanos (en plan súper foto familiar).

De esta sesión elegiremos la mejor imagen para hacer el recordatorio del bautizo o vuestras cuatro favoritas para hacer un díptico.

Precios de Recordatorios de Bautizo


15 dípticos en 15×15 cm. 70.- Euros (IVA Incluído).

Preguntas frecuentes


¿Entregáis el CD con todos las fotografías en alta Resolución?
Claro que si, siempre en El Taller de Fotografía os entregamos el cd con las fotos en alta resolución, sin marcas de agua o compresiones raras. Siempre en formato .jpg para que podáis disfrutrarlas desde el primer segundo en vuestro ordenador, Tv o vuestro último modelo de Tablet.

¿Podemos elegir las fotos del álbum?
Por supuesto que sí, nosotros siempre os las mostraremos a través de una Web Privada. Así, tranquilamente desde vuestra casa las seleccionaréis… aunque también, podéis aprovechar para compartirlas con vuestros seres queridos.

¿El Reportaje sólo es en la Iglesia?
No necesariamente, por nuestra parte no hay ningún problema en realizar algunas fotografías en el domicilio de la Familia. Sólo debéis de incrementar el precio de los álbumes en 50 Euros (IVA incluído)

¿Haceis el reportaje en cualquier iglesia?
Por supuesto que sí, en cualquier iglesia, pero siempre os recomendaremos pedir la autorización previamente.

¿En el reportaje incluís fotografías con los invitados?
Sí, porque los invitados son tan importantes para vosotros como para nosotros. Tener en cuenta que nosotros siempre queremos formar parte de vuestras familias, de vuestros amigos… y que mejor forma de hacerlo, haciendo lo que mejor sabemos hacer, buenas fotografías.

¿Como reservo la fecha?
La forma de reservar es muy sencilla, simplemente con una llamada o un correo electrónico, a continuación os enviamos una ficha para que nos la relleneis y un número de cuenta para hacer efectiva la señal.

¿Forma de Pago?
El pago se realiza en dos plazos, el 50% cuando se formaliza el pedido/reserva y el 50% cuando os entregamos el trabajo.