BODA EN LAS LAGUNAS DE LAS MADRES – ALBERTO Y MONICA

Esta es la crónica con las fotografías de la boda en las Lagunas de las Madres de Alberto y Mónica.

Nos encanta esta pareja y es que son tan entrañables que cada que nos juntamos nos dan las tantas de la noche… y lo mejor de todo, es que ni nos damos cuenta que el tiempo pasa.

Es una suerte ser fotógrafos de bodas, porque te da la posibilidad de conocer a gente tan increíble como esta sensacional pareja.

La boda fue como ellos, sencilla pero cuidada hasta el mínimo detalle.

Como podréis observar la ceremonia fue religiosa, llena de momentos únicos y grandes emociones.

Y claro como no podía ser de otra forma, el momento arroz fue un gran explosión de alegría. Donde besos y abrazos se podían contar por miles.

Aprovechando el magnífico atardecer realizamos un pequeño reportaje de recién casados. Nos llevo muy poquito tiempo, ya que como ya habíamos realizado la preboda, nuestra pareja de recién casados fueron unos modelos perfectos.

Así pues, nuestros chicos disfrutaron a tope del cocktail, donde el catering había preparado una magnifica barbacoa.

La noche fue increíble y poder cenar bajo las estrellas hizo que todos los invitados disfrutaran aun más de una gran cena.

Y con mucha energía comenzó la fiesta en la discoteca donde nuestros chicos abrieron el baile y justo después de terminar su canción se unieron un montón de amigos para realizar una divertidísima coreografía.

Además, nuestros chicos querían que todos los invitados se llevarán algo muy especial del día de la boda. Para ello nos solicitaron nuestro servicio de Photomaton durante el photocall. Y os podemos asegurar que fue un éxito total.

Para despedir esta crónica, queremos volver a dar las gracias a Mónica y Alberto, por dejarnos colar en sus vidas, y que nos encanta la idea de seguir siendo algo más que sus fotógrafos de boda.

A continuación podéis ver algunas fotografías de la boda y una pequeña proyección. De todo corazón deseamos que os guste un montón.

Boda en Madrid

Datos de Interés:

La finca donde se realizo tanto la ceremonia como el posterior banquete fue Las Lagunas de las Madres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *