Jose y Cristina – 20 de junio de 2009

Con 38 grados marcando en el termómetro de coche, llegamos a Toledo, capital Castellano-Manchega. El GPS nos marcaba una ubicación la cual no nos cuadraba para nada, así que decidimos llamar a José por teléfono, estábamos a escasos 200 metros, pero ya sabéis, las zonas nuevas es lo que tienen.

Alli estaba Jose junto a sus padres. Muy tranquilos con todo preparado. Así que nos pusimos a trabajar, que como dice mi jefe, para eso nos pagan…

Jose es un chico serio y sacarle una sonrisa es difícil, pero a mitad del reportaje, se relajo y conseguimos sacarle más de una.

Mientras estábamos metidos en faena, llego una tía de Jose, la cual no podría asistir a la cena, ya que tenia que trabajar. Así que aprovechamos para hacerle un par de fotillos con ella.

Antes de salir nos insistieron para que tomaros algo fresquito, y la verdad no pudimos reprimirnos, ya que el calor que nos esperaba en la calle era terrible.

Tomamos camino hacia pulgar, allí nos esperaba Cristina, ya maquillada y peinada, realmente muy elegante con sus sandalias, vaqueros y una estupenda blusa para que al cambiarse de ropa, no se descoloque el peinado.

También estaban las hermanas, la mama y un tía, así que aprovechamos para hacer fotos divertidas. Tenían una copas preparadas y en poco tiempo apareció el padre con una botella de cava, muy fría. Al descorcharla se escapo el tapón, acompañado de un poco de ruido, a partir de este momento en todas las caras se fijó una sonrisa que nos ayudo un montón para hacer nuestro trabajo.

Marchamos hacia la habitación de los padres de Cristina, allí estaba el vestido junto con todos los complementos. Pero lo que más nos gusto es que el vestido estaba en un maniquí para evitar que cogiera forma. La verdad estaba súper chulo.

Rápidamente mandamos a todos a vestirse, porque el tiempo siempre corre muy deprisa, aunque la temperatura sea muy elevada. Deberíamos estar rondado ya los 40 grados.

Rápidamente Cristina también se cambio y comenzamos hacer las fotos de familia, poco a poco la casa se lleno de gente. Todos querían ver a la novia y decirle lo guapa que estaba.

Cuando ya estaban preparados hicimos las fotos de toda la familia junta en el salón, que era el rincón más tranquilo de la casa.

Salimos a la calle, allí había una verdadera multitud de vecinas, estas comentaban entre ellas lo guapa que estaba Cristina, aunque también lo hicieron del resto de la familia, en especial de las dos hermanas de Cristina, ambas con vestidos totalmente diferentes, que según me da a mi la espina, representan las diferentes personalidades.

Bueno llego el momento más difícil para Cristina, tenía que llegar a la iglesia, para ello tuvo que recorrer más o menos medio pueblo andando, a lo largo de todo el recorrido estaban un montón de personas esperando su paso. Un paso que marcaba el papa de Cristina, al cual, se le notaba muy orgulloso, de llevar a su hija a la iglesia. Detrás de ellos, por lo menos un centenar de personas les seguían.

Vaya, casi me olvido, comentaros que mientras la novia se vestía llego la hermana de Jose, que es la mama de nuestros niños de anillitos. Los pobres se portaron súper bien, a pesar del calor que hacia.

Llegamos a la iglesia donde una elegante alfombra roja le daba la bienvenida. Dentro ya estaba Jose junto a su madre. Menos mal que en la iglesia la temperatura era más fresca.

Al entrar en la iglesia, un coro rociero comenzó a cantar y Cristina, apenas si podía contener la emoción.

Muy rápidamente comenzó el párroco la ceremonia. Mientras esta duro nuestros chicos no pararon de sonreír. En ningún momento se soltaron de la mano y todo eran miradas del uno para el otro.

La ceremonia termino con la salve rociera, que fue un digno broche, a una ceremonia llena de sentimientos.

Pero llego el momento de la salida y allí estaban todos, más de 200 invitados armados hasta los dientes, con los puños llenos de arroz, pétalos, confetis, y sobre todo dos tracas que harían la delicia de cualquier valenciano en plenas fallas. Pobrecillos nuestros chicos no podían avanzar. Después de recibir el arroz comenzaron a recibir muchos besos y abrazos, acompañados de una gran cantidad de cariño…

Salimos corriendo hacia Cuerva, donde en la entrada hay un jardín con una pequeña noria para hacer unas fotos. Hasta allí, nos acompañaron todos los padres, para hacerse una foto todos juntos.

Después nos marchamos hasta el parador de Toledo, desde donde podemos disfrutar de unas estupendas vistas, y una iluminación de atardecer increíble. Rápidamente salimos hacia el puente de San Martín, ya que para nuestros chicos este puente les trae muchos recuerdos.

Quiero aprovechar para dar las gracias al cuñado de nuestros chicos que se encargo del coche de novios, el pobre, se lo curro estupendamente.

De nuevo volvimos hacia Pulgar, lugar donde nos esperaban todos los invitados para la cena. El lugar elegido para la celebración fue el Hotel Oretana , a nuestra llegada, el coctel estaba a punto de finalizar, (estaba ya previsto por nuestros chicos), pero el hotel les había reservado un poquito para ellos, así que pudieron disfrutar de una cervecita con todos los invitados.

Durante la cena todo fue muy tranquilo, todos los invitados disfrutaron de un estupendo menú. Pero la tranquilidad se termino en los postres, ya que los amigos tenían preparadas algunas sorpresas…, las cuales generaron bastante alegría y alboroto.

Mientras cenamos, misteriosamente apareció un castillo hinchable, el cual hizo las delicias de los más pequeños. Creo que fue una estupenda idea.

Comenzó el baile y allí podíamos ver como familia (en especial cuñados) y amigos no paraban de bailar y bailar, ya que el Dj que se llamaba Alberto, era muy diferente (su empresa se llama Sonkar, os dejo su correo karaokeysonido@msn.com) , ya que no paraba de animar a todo el mundo. Poco a poco las chicas fueron abandonando los tacones, pero no por ello pararon de bailar. En el éxito del baile, también tienen bastante que ver los hermanos y cuñados de Jose y Cristina, los cuales estaban siempre a su lado, gastando bromas, bailando, …

Nosotros estuvimos un buen rato y cuando nos marchamos comentamos que a esta fiesta aun le quedaban unas cuantas horas…

Comentaros que las personas del hotel nos ayudaron un montón, desde aquí queremos también darles las gracias, por su ayuda.

DSC_1355

16 comentarios en “Jose y Cristina – 20 de junio de 2009”

  1. Hola, soy Pilar la otra hermana de Cristina, que decir, si prácticamente esta todo dicho, la boda en general fue espectacular no puedo decir que algo no me gusto, lo peor que ya se ha pasado y volvería a repetir ese momento. Para mi no he visto Novia y Novio más guapos que éstos que decir del vestido de novia de mi hermana diseño de Manuel Mota sin comentarios y de Jose que……. La foto es preciosa se les ve tan contentos,,
    Felicitar a los fotógrafos de mi parte y de tantas otras personas que los observaron quedando impresionados ya que en su caso cuando les realizaron su reportaje todo fue muy tenso y poco divertido, muy buen trabajo y espero que os valla bien.
    Bueno me remito a lo dicho por mi hermana Cristina en su mensaje que como habéis podido comprobar no has escrito desde la República Dominica destino elegido por los novios para su luna de miel, en que nos adelante alguna foto más, y felicitar a mi hermana que hoy es su cumple (26-junio) que supongo lo estará pasando genial.
    Bueno desear a mi hermana y por supuesto a mi reciente cuñado mucha felicidad y que nos traigan sobrinitos lo antes posible
    Muchos besos a los dos y que os disfruteis con salud como dicen aqui, muuuuuaaaaa

  2. hola soy la amiguita de estos pedazos de novios. Bueno deciros que estais guapísimos pero es que como vais a salir en las fotos si los dos sois guapos, jajaja. que bien lo teneis que estar pasando eh? en ese agua tan clarita tener cuidadito. Bueno a lo que vamos que la boda fue muy bonita parecían dos modelos lo que faltó chicos, fué un poquito de Jose es decir de las cosas suyas, yo me entiendo. Otra cosa ¡¡FELICIDADES CRISTINA!! que suerte cumplir añitos en la República Dominicana seguro que de este cumpleaños te vas acordar pero que mucho ¿verdad? bueno un besazo a los dos y que disfruteis. muuuuuuuua.

  3. SI PIENSO COMO CRIS, UN ADELANTO MAS, UN ADELANTO MAS, MAESTRO QUE TU SI SABES!!!!!!!!
    SAGRARIO

  4. Yo soy la mama del novio, y les doy la enhorabuena a jose y cristina que iban guapisimos los dos.

    Deseo que se respeten y quieran mucho los dos.
    Disfrutar de esas playas cristalinas y todo ese lujo.
    Tengo que dar la enhorabuena a los fotografos, que voy a contaros lo que ocurrio.
    Me dice mi hijo «jose» mama vienen los fotografos a las 2;00 de la tarde, y yo le digo «pero bueno estos estan locos»
    «pero si hasta las 5;30 no es la boda»
    me puse furiosa y jose me decia que parece que no iba con él, mama que te tienes que vestir y luego quitartelo, y yo le decia bueno, bueno ya veremos si me lo pongo y me lo quito con ese calor que hacia. cuando vi llegar a los fotografos tan enrrollados que paracian de la familia todo cambio.
    un besito para ellos.

    Un besazo muy fuerte y un abrazo para los novios.

    Romy.

  5. los novios cris y jose

    hola a todos, como veis aunque estamos de luna de miel tambien nos gusta ver nuestras fotos y comentarios y queremos daros la gracia a todos por escribir y acordaros de nosotros, para nosotros fue un dia muy bonito por eso ahora estamos celebrandolo en nuestra luna de miel, que todo es precio esto es un lujo que pena que solo es una semana pero bueno pronto estaremos para poder ver todas las fotos incluidas las de la luna de miel.

    Hermanitas animaros a casaros que vereis que bonito es todo.

    Muchos saludos a fernando eres estupendo, pero porque no pones otra fotito para ver un adelanto mas……… que pensais vosotras chicas?

  6. Ola! yo soy una de las primas de cristina, y por desgracia la más pequeña! jeje
    sólo deciros que hicisteis un excelente trabajo, y os felicito por ello!

    y nada felicidades a los novios también!=)
    priima, son tantos recuerdos contigo..
    que no sé por donde empezar!
    y que os deseo a los dos lo mejor en este nuevo camino que habéis emprendido los dos juntos: el matrimonio.

    me encantó el vestido prima, PRECIOSO! y el detalle de la corbata rosa jose, me encantó!
    también en esa boda tuve la suerte de ver a mi padrino (otro de los primos=) ) que hacía un montón de tiempo que no lo veía!

    y nada, que me desplazo del tema principal:
    muy buen trabajo fotógrafos, y que sois super majos!

    unbeso!

  7. Hola,,soy una prima de Cris…pues nada, decir que me lo pasé genial, que la novia y el novio estaban guapisimos, la iglesia preciosa con la alfombra roja y el coro rociero,,el salón muy bonito,,,en fin…..me encantó.
    Un besito para los dos…que seais muy felices.!!!!!!

  8. Buenas, soy la prima! jajaja

    Quería deciros que estabais guapísimos los 2! Cristina me encanto tu vestido estabas espectacular!! (imagino q mi primito se encargo de q te enteraras de ello! jeje).

    En estos últimos años nos hemos visto poco pero siempre en buenos momentos…

    Seguro q ahora estaréis disfrutando del agua cristalina y la piña colá!

    Primo todavía me acuerdo de la caída de la moto, cuando me raspe toda la rodilla… la aguadilla de la Manga, q casi me ahogas! las tardes de corral y gallinas… y ahora se supone que eres todo un señor casado, responsable, dentro de no mucho, supongo, padre de familia… Pues yo te seguiré viendo como el primo gamberrete q nos hace perrerías!! jajaja

    Un bsazo al matrimonio!! jaja

    PD: como ya han dicho, los fotógrafos unos cracks!

  9. soy ivan quiero deciros tio jose y tia cristi quue estabais muy guapos.
    el castillo y las fotoos fueron lo mejor.
    haber si me traeis un primito pronto.

    besitos de ivan rojas bajo

  10. Hola soy ana, la hermana de ese pedezo de novio moreno, un poco seriote. Tengo que decir que estaba mas nerviosa en su boda que en la mia, te expico por que: mis niños pensaba que no se portarian como lo hicieron, candela jugaba con su chicle y su hermanito la regañaba, pero se lo curraron las criaturitas.

    Fue una boda perfecta no podia ser de otra manera.

    JOSE Y CRISTINA estabais ESPECTACULARES y como siempre pendientes del minimo detalle, no pensabais en vosotros solos, sino en todos los invitados.

    Tambien quiero dar la ENHORABUENA a esos pedazos de fotografos que parecian de la famila, que pena no haber sabido de vosotros antes, porque las fotos de mi boda una MIERDA GRACIAS Y ESA CASTAÑA DE FOTOGRAFO.

    Bueno me despido con un fuete beso y un abrazo
    para esos novios, que espero que cuando vengan de su luna de miel puedan ver todos estos mens con cariño que les hemos dejado.

    Con cariño tu hermana y cuñada.
    Bsssssssssssssssssssss

  11. lo primero, ENHORABUENA A CRIS Y JOSE!!!!
    sales preciosa en esa foto!! soy una amiga de Sagrario, y aunque no asistí a la boda, después de tantos meses de preparativos y de hablar sobre detalles y mas detalles el sábado estaba nerviosa por ellos!!!! jajajaja… ya me han contado que tod fue precioso y que el reportaje fotográfico fue mas que divertido!!! estoy deseando ver el resto de las fotos!!!!
    un besito a los novios!!
    Nata

  12. Hola soy Diana, cuñada de Iván, pareja de Sagrario, hermana mayor de Cristina jajaja vaya lio de decir quien soy, pero bueno a lo q iba…

    Comienzo por decirles q nunca había estado en una boda española, y aunque lamentablemente no pude llegar a la ceremonia en la iglesia, debido al trabajo de mi esposo, pero lo q fue la recepciónme gusto mucho, diferente a lo q estoy acostumbrada en mi país, y la verdad con cosas q el día de mañana cuando me case por lo católico lo tendre en cuenta jajaja.

    Cristina se veia preciosa, me encanto el vestido, lo único q lamente fue verle la cola del vestido, hecho una pena a lo último de la fiesta jajaja, y bueno José se veia muy guapo… hacen una pareja preciosa y espero q ya q dieron el paso al altar, Iván y Sagrario se animen también a casarse y a darle un primito a mi bebe Nicolás jajaja

    Quiero desearles a José y Cristina toda la felicidad de este mundo, q Dios los bendiga siempre y disfruten mucho de esta bonita etapa; q los hijos vengan cuando tengan q venir y q el recuerdo de esta promesa de amor la tengan presente cada día de sus vidas, para q tengan presente q se deben el uno al otro, y q de ahora en adelante lo q importa es ser totalmente felices.

    Por cierto preciosa la foto
    Un abrazo para todos, Diana P

  13. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE BONITAAAA!!!!!!!!!!!Y ESTO SOLO ES UN PEQUEÑO ADELANTO, GRACIAS, SAGRARIO.

  14. Hola a todos!!

    soy noelia, una de sus primas de galicia, que tubo la gran suerte de poder estar presente en es día tan especial para mi prima y su ahora marido jose (cómo suena).
    aún recuerdo cuando recibimos la llamada anunciándonos que se casarían el próximo verano, seguimos en todo momento en contacto para informarnos sobre todos los detalles de la boda, hasta sabíamos algunas de las sorpresas que les tenían preparadas, como el coro rociero… me encantó!!
    aunque pasamos ´muchísimo calor, mereció la pena, espero que pronto haya otra para poder vernos de nuevo..

    enhorabuena a los fotógrafos por vuestro trabajo, espero que pronto podamos ver esas fotos…

    un besito para todos!!

    noelia

  15. Bufff, soy la hermana mayor de Cristina, deseosa de verlo pero nos podiais satisfacer un poquito mas con una foto porfi, el puente al que haceis referencia se llama el Puente de San Martin, pero completamente entendido, que decir de vosotros, que por que no lo repetimos?????????hoy me puse el vestido de Cristina y me pasee por casa de mis papis, superstición de mala suerte, pero solo falto llamaros, y hubiesemos echo un reportaje de boda ficticio, en fin, pequeña melancolía porque todo ya se acabó, me quedan dulces y grandes recuerdos de ese Sabado tan tan bonito para mi, gracias por acompañarnos en este dia, y sobre todo a mi hermana y mi cuñado por la buena elección que hicieron al decantarse por estos chicos para que dejen tan bonito recuerdo del dia de su boda. Ojala nos veamos pronto. Besos. Sagrario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *